Datos sobre hotel y bungalows guayabitos Revelados



excelente servicio, personal atento y cordial (don chava) agradable y de lo mejor en guayabitos supervacaciones familiares, noble, amplio, a pie de playa gran piscina y chapòteadero me hospede en abril y volvere este verano altamente recomendable villas familiares todos los servicios .

Nos hospedamos aquí en la habitación que tiene salida directa a la alberca y pinta al mar, aceptaron a nuestra perra labradora y la pasamos correctamente. El restaurante tiene comida fresca y rica, preparan micheladas muy buenas

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Cualquier cosa que necesitamos, nos la consiguieron rápidamente, y Kirby y su personal son más que flexibles. Dos pequeñCampeón tiendas ubicadas al ala de los bungalows tienen todo lo esencial, pero no pueden dejar de ir al mercado al meteorismo osado en La Peñita los jueves. ¡Se pueden comprar langostinos frescos descabezados a los pescadores en la playa por apenas 80-100 pesos el kilo! El personal asimismo puede preparar el pescado que lleve unidad según se les solicite. ¡Compramos salsa y guacamole para llevar a la habitación varias veces y estaban deliciosos! Si buscan un sitio lujoso de cinco estrellas entonces quédense en Stefanny Villas. Si buscan un emplazamiento que tiene todo lo que necesita el viajero de presupuesto acotado, incluyendo una pequeña cocina, aquí es el asunto. Definitivamente tomaremos en cuenta a Bungalows Marlenne para nuestro próximo delirio.

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rincon de Guayabitos Ver hoteles disponibles

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Esta muy bonito tranquilo el hotel esta muy agosto playa enfrente actividades acertadamente padres yate fiesta jetskis lanchas visiten ricon de guayabitos nayarit les fascinara....comida muy rica hay antros y hay tiendas de dulces típicos de la región y todo en precios accesibles..

Nos comprometemos a ayudar a familias y amigos a encontrar la casa perfecta continua aquí para que sus holganza se conviertan en una experiencia compartida inmejorable.

Nota: Tu pregunta se propagará a la apariencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Huaraz que tienen habitaciones disponibles

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos averiguar otras opciones en Rincon de GuayabitosConsultar hoteles disponibles en Rincon de Guayabitos

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Datos sobre hotel y bungalows guayabitos Revelados”

Leave a Reply

Gravatar